Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Saime efectuó jornada de cedulación en Guacara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuó la primera jornada de cedulación para niños del municipio Guacara.

La información fue suministrada por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, quien expresó “me siento muy contento por garantizar el derecho a la identidad de nuestros niños y niñas guacareños en esta primera jornada, efectuada el día jueves y viernes, en la que se pudo tramitar el documento de 150 menores en la oficina del Saime ubicada en Los Guayos”.

Castañeda resaltó que, gracias a la articulación efectuada con la  coordinadora regional del Saime Carabobo, Miriam Pérez, se pudo dar respuesta al requerimiento de la población infantil,  al tiempo que agradeció a todos los funcionarios de la oficina de identificación.

 “Muchas gracias a sus funcionarios por la celeridad durante la jornada, por la bienvenida y atención prestada a los niños y niñas de nuestro municipio”, exclamó el mandatario.

Amplio despliegue

Asimismo, el mandatario local destacó el apoyo prestado por las demás direcciones que integran el Gobierno local, como lo son el Instituto Municipal de Vialidad, Transporte y Tránsito, Sistema Municipal de Protección de Niño Niña y Adolescente, Desarrollo Social, y Registro Civil, entre otros.

Por último, Johan Castañeda anunció que la jornada de cedulación se llevará a cabo hasta el 25 de marzo, por lo que continuarán prestando el apoyo desde la Institución a niños y niñas de la jurisdicción, a fin de responder a las solicitudes de la población guacareña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio