viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo Saime efectuó jornada de cedulación en Guacara

Saime efectuó jornada de cedulación en Guacara

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuó la primera jornada de cedulación para niños del municipio Guacara.

La información fue suministrada por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, quien expresó “me siento muy contento por garantizar el derecho a la identidad de nuestros niños y niñas guacareños en esta primera jornada, efectuada el día jueves y viernes, en la que se pudo tramitar el documento de 150 menores en la oficina del Saime ubicada en Los Guayos”.

Castañeda resaltó que, gracias a la articulación efectuada con la  coordinadora regional del Saime Carabobo, Miriam Pérez, se pudo dar respuesta al requerimiento de la población infantil,  al tiempo que agradeció a todos los funcionarios de la oficina de identificación.

 “Muchas gracias a sus funcionarios por la celeridad durante la jornada, por la bienvenida y atención prestada a los niños y niñas de nuestro municipio”, exclamó el mandatario.

Amplio despliegue

Asimismo, el mandatario local destacó el apoyo prestado por las demás direcciones que integran el Gobierno local, como lo son el Instituto Municipal de Vialidad, Transporte y Tránsito, Sistema Municipal de Protección de Niño Niña y Adolescente, Desarrollo Social, y Registro Civil, entre otros.

Por último, Johan Castañeda anunció que la jornada de cedulación se llevará a cabo hasta el 25 de marzo, por lo que continuarán prestando el apoyo desde la Institución a niños y niñas de la jurisdicción, a fin de responder a las solicitudes de la población guacareña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"