domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Sábado Tricolor rehabilitó 84 fachadas de viviendas en San Joaquín

Sábado Tricolor rehabilitó 84 fachadas de viviendas en San Joaquín

En el marco del programa Sábado Tricolor,  el Gobierno nacional, en alianza perfecta con la Gobernación de Carabobo,  entregó 84 fachadas de viviendas rehabilitadas en la comunidad Brisas del Lago del municipio San Joaquín.

El alcalde de San Joaquín, Diego Corrales, informó que durante el plan de abordaje integral de la comunidad, el Ministerio de Obras Públicas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  favoreció a más de 160 familias de la zona con la rehabilitación de las fachadas de sus viviendas, además de la colocación de 34 luminarias, asfaltado y demarcación de las principales vías.

“Aquí estamos entregando en este sábado Tricolor estas hermosas viviendas recuperadas gracias al apoyo del gobierno nacional y al apoyo de la gente que ha sido importante en la recuperación de nuestras fachadas”, comentó.

Precisó que las obras se materializaron en corto plazo gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno nacional, regional, local y el poder popular organizado, quienes desde el primer día se convirtieron en garantes del éxito del Plan de recuperación y embellecimiento de Brisas del Lago en San Joaquín.

“Desde el primer momento hemos trabajo de la mano de  nuestros jefes de comunidad, jefes de calle, poder popular, las comunas, en una articulación perfecta para garantizar el bienestar del pueblo”, sentenció.

Durante el acto, el alcalde Diego Corrales también entregó una ambulancia recuperada al ambulatorio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y 15 ayudas técnicas a habitantes de la zona.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...