Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Rumores sobre reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La dirigente opositora María Corina Machado y el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se reunieron este martes en Caracas.

A 48 horas para el inicio del lapso para la postulación de candidatos, ambos dirigentes sostuvieron un encuentro, en medio de especulaciones sobre un sustituto para el evento electoral del 28 de julio.

El encuentro se da luego de que Machado pidiera a los venezolanos que tengan «la tranquilidad y la confianza» de que tomará «las decisiones correctas para avanzar en este camino».

El jueves 21 de marzo comienza el lapso para que los partidos políticos presenten sus postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), un periodo que culminará el próximo martes 25 de marzo.

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) es el único de los integrantes de la Plataforma Unitaria a los que el CNE validó para poder inscribir candidatos, además de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

PARTIDOS HABRÍAN SOLICITADO REUNIÓN CON MARÍA CORINA

Previo a este encuentro, se conoció de manera extraoficial que la Plataforma Unitaria había pedido una reunión con la aspirante presidencial, para definir estrategias de cara al proceso electoral.

Sin embargo, las organizaciones que conforman dicha plataforma, han asegurado su apoyo a Machado y, a su vez aseguran que no abandonarán la ruta electoral.

Con información de Monitoreamos

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio