Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ruedas de Felicidad donó coches ortopédicos, sillas y otras ayudas en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Fundación Wheels Of Happiness (Ruedas de Felicidad), realizó la primera entrega  de coches ortopédicos, sillas de ruedas y otras ayudas técnicas en Valencia,  a un nutrido grupo de personas,  conformado por niños y adultos con discapacidad motora y cuyas familias no tienen los recursos financieros, para adquirirlos y así  transformar positivamente sus vidas al ganar más bienestar e independencia.

El emotivo acto se llevó a efecto en la Unidad Educativa “Don Teodoro Gubaira” en Valencia, que es sede de la Asociación de Jóvenes Cristianos YMCA Valencia, institución que es aliada de Wheels Of Happiness Foundation y de la campaña “Ruedas de Esperanza”. En este primer acto de entrega masiva se donaron ayudas técnicas como: sillas de ruedas, coches ortopédicos, y andaderas.

Lucio Herrera Gubaira, director general de la campaña Ruedas de Esperanza, explicó durante el acto,  que estos equipos fueron adquiridos gracias a las personas, empresas e instituciones que apoyaron con sus donativos la primera fase de la campaña de crowdfunding “Ruedas de Esperanza” que se realizó entre los meses de abril a julio.

La licenciada Milagros de Polo, directora académica de esta institución educativa, agradeció a Dios por este bello acto y expresó su alegría porque YMCA Valencia como aliado de Wheels Of Happiness Foundation fue la sede de esta primera entrega de sillas de ruedas, a la vez que recordó a su esposo don Elías Alejandro Polo, director-fundador de YMCA Valencia estuvo por 25 años en silla de ruedas, por lo cual, para YMCA Valencia están es un honor ser aliados de esta causa que busca empoderar a quienes no pueden caminar por sus propios medios.

Noviembre inició segunda fase de “Ruedas de Esperanza”

Desde el 01 de noviembre 2022 inició la segunda fase de la campaña de financiamiento colectivo, “Ruedas de Esperanza” y ahora quienes deseen unirse a esta noble causa, podrán hacerlo desde noviembre de 2022 hasta enero de 2023 con sólo visitar la web www.ruedasdeesperanza.com donde están los diversos métodos para colaborar con la fundación tanto a nivel corporativo como personal.

Herrera destacó que  aunque la campaña “Ruedas de Esperanza” tuvo una gran acogida entre abril y julio. En ese mismo período, se recibieron a su vez, cientos de solicitudes de toda Venezuela de personas sin recursos, pidiendo sillas de ruedas, por lo cual fue imposible en la primera etapa ayudar a todos los solicitantes que la fundación tiene en espera. Es por ello, que se decidió hacer una segunda campaña desde el mes de noviembre, para conseguir nuevos fondos que permitan ayudar a estas personas, y para seguir brindando dotación al dispensario médico que la fundación tiene en Valencia, Venezuela que se especializa en atender gratis a personas con discapacidad motora y de bajos recursos.

Por todo lo anterior, una vez terminada esta segunda etapa se realizará un nuevo acto de entrega masiva de sillas de ruedas. Herrera destacó que en la Fundación Ruedas de Felicidad (Wheels Of Happiness Foundation), están plenamente comprometidos con llevar bienestar, salud y optimismo a las personas que hoy no pueden caminar y, por ende, están consciente que esta labor es de todos los días y por ello siguen adelante.

Acto lleno de música y emotividad

Durante la entrega de sillas de ruedas en la sede de YMCA Valencia, en representación de Wheels Of Happiness Foundation estuvieron presentes: Lucio Herrera Gubaira, cantautor y director general de la campaña Ruedas de Esperanza, María Gabriela García de Herrera, directora de operaciones; Jesús Matos Gubaira, gerente de operaciones y logística, Eusmary Belisario Cudemus, trabajadora social y César Heredia; quienes junto a los representantes de YMCA Valencia entregaron a los beneficiados en este primer acto los donativos.

Se beneficiaron 50 familias de escasos recursos con integrantes (entre niños y/o adultos), con discapacidad motora o lesión medular que estaban en la lista de espera y que viven en el estado Carabobo, se espera en la segunda etapa de esta campaña ayudar a personas de otros estados de Venezuela.

En el acto, Lucio Herrera Gubaira se dirigió a los presentes para agradecer a Dios, a los directivos de YMCA Valencia por brindar sus instalaciones y a todas las personas, empresas e instituciones que han colaborado con “Ruedas de Esperanza”. A su vez, narró la historia de Vincenzo Piscopo, quien tras quedar en silla de ruedas decidió crear Wheels Of Happiness Foundation en Estados Unidos junto a su esposa y su familia, para de esta manera ayudar a personas en condiciones similares y con bajos recursos.

Finalmente, Lucio Herrera tomó la guitarra para cantar el tema de su autoría: “Ruedas de

Esperanza” el cual está dedicado a Enzo Piscopo y a todas las personas que en silla de ruedas siguen adelante trabajando por sus sueños.

Los presentes agradecieron este donativo, y compartieron sus historias entre risas y lágrimas de emoción porque para muchas madres significó tener al fin un coche para sus hijos, y porque estas sillas de ruedas representan la posibilidad de seguir avanzando y venciendo obstáculos sobre ruedas.

Para las personas, empresas y organizaciones que deseen unirse a esta noble cauda y hacer efectivo su donativo, pueden visitar la web www.ruedasdeesperanza.com donde tienen toda la información sobre esta campaña y pueden registrase para recibir más información. También pueden comunicarse por la cuenta de Instagram de Lucio Herrera Gubaira @lucioherreragubaira quien es el director de esta campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio