Ruben Limas permanece como Secretario regional de AD Carabobo

Se conoció que de manera extraoficial, en una reunión llevada a cabo en la ciudad de Caracas este lunes 29 de junio, se decidió mantener la actual estructura de Acción Democrática en Carabobo, a pesar de versiones que indicaban que Luis Sánchez Gómez iba a suceder en ese la dirección regional al Dr. Rubén Limas.

Al parecer el acuerdo logrado en Caracas entre la nueva directiva designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es mantener las direcciones regionales, y en el caso de Carabobo es, por ahora, ratificar a Rubén Limas en ese cargo.

El día domingo 28 de junio habían salido versiones de la designación de Luis Sánchez Gómez en la dirección regional de AD, sin embargo, en la reunión citada, la decisión fue mantener los actuales mandos.

Se conoce que una paerte de AD Carabobo está proclive a participar en las elecciones parlamentarias, mientras otra parte, entre ellos dirigentes regionales, han mostrado públicamente su apoyo a Henry Ramos Allup, quien es contrario a la participación electoral.

error: Contenido Protegido !!