Rubén Limas: Los apagones son única y total responsabilidad del Gobierno

Rubén-CaraboboEsNoticia

(Marlene Piña Acosta) .- El secretario general de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas,  responsabiliza al Gobierno Nacional de los constantes apagones en Venezuela.

“Los apagones son única y total responsabilidad del Gobierno Nacional”, cuestionó.

El jefe político de AD fue consultado en relación a la versión gubernamental que habla de un segundo ataque terrorista, culpando a Estados Unidos y a la oposición venezolana.

 “La falta de mantenimiento e inversión son las verdaderas causantes de este desastre que está ocurriendo en el sistema eléctrico venezolano”.

Además considera que estatizar las empresas eléctricas es otra razón para estos apagones.

“El Gobierno termina siendo no solo mal patrón, sino mal administrador, ineficiencia, incapacidades y proselitismo terminan destruyendo ésta y cualquier empresa de las que se adueña el Estado”, precisó.

Sostuvo que el argumento oficialista de  un “saboteo” no se lo creen ni ellos mismos.  “El único sabotaje es el propio régimen”, precisó.  

“Debemos recordar que en la emergencia eléctrica de 2007 a causa de la iguana, se anunció la inversión de 120 mil millones de dólares para atender en áquel entonces la emergencia eléctrica ¿Qué pasó con la compra de plantas termoeléctricas?”, preguntó el experimentado político carabobeño.

Además no descarta que en esta prolongación de los apagones tienen metidas sus manos el G2 cubano.

No obstante, planteó que la responsabilidad no es del ataque electromagnético,  ni del OVNI, ni del fusil de asalto. “La responsabilidad es única y exclusiva de un régimen usurpador que ha destruido todo lo que construyó la democracia”, precisó el secretario general de AD en Carabobo.

Te puede interesar: CONTINUARÁN INTERRUPCIONES ELÉCTRICAS EN EL PAÍS