Previous
Next
Previous
Next

Rubén Limas: Este jueves #27Oct se conmemora centenario del natalicio de Carlos Andrés Pérez

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El centenario del natalicio de  Carlos Andrés Pérez, quien fue dos veces presidente de Venezuela, se conmemora este jueves 27 de octubre.  

A través de su cuenta de instagram, Rubén Limas,  presidente nacional de Acción Democrática,  recordó que Carlos Andrés Pérez fue un líder nacional e internacional que dejó una huella imborrable en el corazón del pueblo venezolano.

“Demócrata a carta cabal. La inmensa mayoría del pueblo lo recuerda con cariño por sus políticas públicas en favor de la felicidad y bienestar de nuestra gente”, destacó Rubén Limas al referirse al expresidente venezolano, conocido popularmente como CAP por las siglas de su nombre.

Además, anunció que para este jueves,  a las 10 am,  estará acompañando a la dirigencia política del estado Carabobo en la celebración de la misa en la Catedral de Valencia.

“Los invitamos…. los esperamos.”, recalcó el también médico traumatólogo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio