Rubén Limas: “Esperamos nuevo pronunciamiento del CICPC”

Rubén.CaraboboEsNoticia

(Marlene Piña Acosta) .- Rubén Limas, secretario general de Acción Democrática, declaró que esperan otro pronunciamiento del CICPC en torno a la muerte del estudiante de la Facultad de Educación de la UC, Celis Gregorio Blanco, quien era dirigente de esta organización política.

“Estamos esperando otro pronunciamiento oficial del CICPC en torno al caso, porque si se maneja la hipótesis de homicidio esperamos que aparezca el homicida”.

El jefe político y médico carabobeño precisó que le parece bien que el comisario del CICP se haya pronunciado y explicado un poco varias confusiones que existían.

“En principio se manejaba muerte natural y finalmente después de esperar la entrega del cadáver  y el informe de autopsia final que reveló violencia hizo presumir la presencia de un tercero, pero el móvil no es el robo, porque se encontraron todas sus pertenencias”.

Rubén Limas ratificó que Acción Democrática exigen que se esclarezca el caso del estudiante y que se produzca justicia.

Ratificó investigación seria y objetiva

Hizo referencia a que se designó un equipo de abogados integrado por los hermanos Granadillo para asistir a los familiares del estudiante ante la Fiscalía.

Recordó el comunicado emitido el fin de semana por la organización política que exige una investigación seria y objetiva.

Como se sabe, el estudiante de 23 años era integrante de la plancha 111 como candidato al Consejo de Facultad de Educación de la UC, secretario juvenil  de Acción Democrática en Chichiriviche y profesor de la Universidad José Antonio Páez.

Te puede interesar:  LA UC SOLICITÓ A LA FANB SEGURIDAD DURANTE ELECCIONES ESTUDIANTILES