lunes, mayo 16, 2022

Inicio Internacionales Rubén Blades a los manifestantes cubanos: “El que tiene la razón no...

Rubén Blades a los manifestantes cubanos: “El que tiene la razón no tiene que gritar”

El cantautor panameño Rubén Blades envió un mensaje de apoyo al pueblo cubano que sale a las calles para manifestar pacíficamente contra el régimen de Miguel Díaz-Canel, por el cambio y la liberación de los presos políticos en Cuba.

“Yo estoy a favor de la libertad de expresión y a favor de la libertad de culto religioso y de dirección política que cada persona tenga. Creo en el intercambio de ideas y en la posibilidad de que una sociedad pueda por sí misma determinar su sendero y su destino”, expresó Blades a través de un video difundido por Prisoners Defenders en las redes sociales.

“Recuerden algo: el que tiene la razón no tiene que gritar, el grito no impresiona eternidad. Estamos con ustedes, con el pueblo de Cuba y el derecho a la democracia y a la libertad“, insistió Blades.

“Yo no represento a ningún partido político ni a ningún servicio de inteligencia, que es lo que generalmente dicen cuando uno manifiesta algo: si criticas a Estados Unidos eres comunista y si criticas a Cuba eres imperialista, y no estoy en ninguna de esas estupideces ni en esos extremos que son lo mismo“, agregó.

“En función de esto, estoy con el pueblo de Cuba directamente, como lo he estado siempre, y espero que no se cometan actos que de una forma u otra pongan en peligro la vida de cubanos. Espero que las marchas sean pacíficas“, alentó el cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...