Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Romar Troisi se comprometió a resolver problemas en Güere

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Romar Troisi, expresó que los vecinos del sector Güere, están desasistidos ante la falta del mantenimiento de los canales,  cuyas consecuencias han provocado el desbordamiento de aguas negras en plena vía pública.

En las continuas visitas que hace el candidato, Romar Troisi,  a la jurisdicción,  la gente reclama sobre la falta de respuestas de las autoridades y en Güere es grave el rebosamiento del líquido, porque se ha convertido en un problema de salud pública, pues produce plaga y malos olores, manifestó.

El aspirante a gerenciar el municipio Naguanagua, quien cuenta con el respaldo de los partidos Unión y Progreso y Fuerza Vecinal, dijo que el agua es un derecho humano, sin embargo, el vital líquido llega escaso y no es apto para el consumo de las personas.

Asimismo, destacó que la gente de Güere también padece por la inseguridad, no ven ni una patrulla que recorra la zona, lo cual es grave en vista a que la iluminación pública es nula. Las noches son oscuras lo que hace que el hampa se esconda tras las sombras para acometer sus fechorías.

Aunado a ello, las vías están intransitables, las calles llenas de huecos, sin la esperanza de que sean asfaltadas,  ya que ningún funcionario gubernamental parece estar interesado en servir en esta zona popular, dijo. 

Romar Troisi, aseguró que se enfocará en resolver cada uno de los problemas de Güere y de las demás comunidades que conforman el municipio Naguanagua, con el apoyo de los propios naguanaguenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio