jueves, junio 30, 2022

Inicio Deportes Rodada Deportiva se realizó en Naguanagua para celebrar el 240 aniversario de...

Rodada Deportiva se realizó en Naguanagua para celebrar el 240 aniversario de la ciudad

 Continuando con la celebración de los 240 años de la fundación de Naguanagua, el Gobierno Municipal, dirigido por Ana González, organizó este domingo 22 de mayo un paseo en bicicleta por distintos sectores de la ciudad, actividad en la que participaron clubes de ciclistas, así como grupos familiares.

La primera autoridad municipal resaltó que estas jornadas deportivas, además de garantizar el esparcimiento y la recreación de los ciudadanos, tienen como propósito estimular la actividad física.

Desde tempranas horas de la mañana el grueso número de ciclistas conformado por niños, jóvenes y adultos se congregó en las adyacencias del centro comercial Río Sil, desde donde se dio  inicio al recorrido que continuó por la avenida Universidad hasta llegar a la Redoma de Guaparo.

Seguidamente los pedalistas tomaron la avenida Jardín Botánico y se dirigieron hacia la avenida Feo La Cruz, llegaron a Mañongo y la calle de servicio del Sambil. Al arribar al Mesón de la Carne cruzaron hacia la avenida Valencia, después la avenida  Cementerio. El punto final del recorrido fue el parque La Zona. 

Durante todo el trayecto los participantes en la rodada contaron con el resguardo de funcionarios de la Policía Municipal, Rescate Naguanagua y Protección Civil.

Maryori Díaz presidenta de Imdenagua agradeció a las personas que respondieron a la convocatoria y destacó que gracias al gobernador, Rafael Lacava, y la alcaldesa, Ana González, es posible organizar estos eventos estos eventos con el fin de seguir uniendo a los naguanagüenses y que el municipio continúe creciendo deportivamente.

“Les agradecemos por acompañarnos en esta rodada deportiva, esperamos que se siga sumando gente para las próximas actividades que se realizarán”, culminó.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...

Costuras rotas

(Por: Rafael Blanco) Abogado y político .- Hoy por hoy, el sentimiento que prevalece...

Conformada Plataforma Unitaria en Carabobo para impulsar primarias presidenciales en 2023

(Foto: Cortesía Juan Carlos Hernández) En el acto de conformación  de  la Plataforma Unitaria Democrática en el estado Carabobo,...