domingo, enero 17, 2021

Inicio Carabobo Roberto Vernet llamó a la unidad en el 75 aniversario de Copei...

Roberto Vernet llamó a la unidad en el 75 aniversario de Copei en Carabobo

Un llamado a la unidad del partido y al país en general hizo el presidente de Copei en Carabobo,  Roberto Vernet, durante los actos  con motivo de los 75 años de la organización socialcristiana, cuya celebración contó con una numerosa presencia de compañeros y amigos en  las actividades organizadas.  

En Carabobo, las autoridades  regionales encabezadas por Roberto Vernet, conjuntamente con el comité organizador,  programaron una serie de actos que se iniciaron  a las 9:30 de la mañana con la misa de acción de gracias en la Catedral de Valencia.

El programa continuó  en la plaza Bolívar, donde fue colocada  la ofrenda floral, se rindieron  honores con un minuto de silencio a los militantes recientemente fallecidos, y se transmitió un discurso que tenía como orador de orden al dirigente de los trabajadores José Borges.

El presidente de Copei, Roberto Vernet,  transmitió su  felicitación  a la militancia del partido demócrata cristiano.

Sostuvo que llena de emoción poder arribar al nuevo aniversario, pero no sin antes reflexionar mucho sobre el papel que deben jugar en el futuro del país y en el Estado.

“El primer llamado es a la unidad del partido, a la unidad del país en general y de  los partidos en particular, que si bien es cierto que no representan hoy en día en las encuestas más del 15%, sí se encuentran en el sentimiento de las personas  como el partido Copei ”, refirió el experimentado político.

Además, destacó que Copei más que una institución es un sentimiento metido en las raíces del venezolano.

“En el momento en que los partidos interpreten el sentimiento de la gente y los acompañen en la búsqueda  de las soluciones, volverá esa atracción hacia los partidos y a votar por los mismos”.

“Este año habrá elecciones de gobernadores y será la oportunidad de salir de uno de los peores gobernadores que ha tenido el estado Carabobo”, aseveró.

Vernet  afirmó que “las puertas de Copei están abiertas para todos los que quieran contribuir a sacar a Venezuela adelante”.

Anunció que Copei en Carabobo iniciará a partir de febrero recorridos por todos los rincones del estado, acompañando a la gente, organizando el partido y buscándole solución a los graves problemas del país.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En las últimas 24 horas se registraron 450 contagios y seis fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Los casos de transmisión comunitaria por el Covid-19 en Venezuela siguen ganando terreno en 16 regiones, en las últimas 24 horas se registraron...

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...