sábado, febrero 27, 2021

Inicio Carabobo Roberto Vernet llama a Lacava a resolver problemas que sufren los carabobeños

Roberto Vernet llama a Lacava a resolver problemas que sufren los carabobeños

Roberto Vernet,  presidente de Copei en Carabobo, afirmó que llama nuevamente al gobernador del estado, Rafael  Lacava, a resolver los problemas que sufren los carabobeños, los cuales considera no son necesarios enumerar, porque ya todos conocen.

“El gobernador ha demostrado en todo su período incapacidad para resolver estos problemas”, consideró el dirigente político e ingeniero.

Vernet, experto en materia de infraestructura, citó como ejemplo  el caso del viaducto La Cabrera.

A su juicio,  en vez de atacar el verdadero problema que es la estructura, las fundaciones y la capa de rodamiento,   ha colocado unas barreras a los lados que parecen un brete para toros.

“Además llenó a los lados de letreritos que hacen sentir  que en vez de estar entrando al estado Carabobo, se está llegando a una arepera de carretera, violando las más elementales normas de vialidad”, aseveró Vernet, expresidente  de Instituto de Vialidad  y exsecretario de Infraestructura durante el mandato  del exgobernador Henrique Fernando Salas Römer.

“Creo que los carabobeños necesitan desde ya que se  comiencen a resolver sus problemas y que quienes dirigen la política regional,  desde diferentes trincheras,  en vez de estar peleando,  busquemos juntos las soluciones más inmediatas”,  

Recomendó al gobernador atender los problemas de la región  sin ningún tipo de show mediático a los que, a su parecer, tiene acostumbrado.

Vernet planteó que en lo personal ya en una ocasión le sugirió algunos temas para iniciar a resolver la cosas, por su condición de haber estado  años formando parte en muchas áreas de una gestión de gobierno exitosa para Carabobo, por lo que le puede aportar soluciones concretas y viables.

Propuso al gobernador Lacava trabajar en un programa de recuperación de pozos de agua. Considera que trabajando duro se resuelven muchos en poco tiempo.

“Le propongo un programa de reparación de hospitales y ambulatorios con su respectiva dotación,  manejada directamente por los médicos y atacar el problema de las aguas negras en la parroquia Miguel Peña”.

Cuestionó el deterioro de las calles cubiertas por aguas negras  en el barrio José Leonardo Chirinos, que a su juicio, con solo reparar la bomba de achique  se soluciona ese problema.

“Le insisto gobernador, tenemos la experiencia, tenemos las personas con la capacidad técnica para hacerlo, los carabobeños necesitan soluciones concretas, su fracaso como gobernador no le conviene a nadie”, aseveró Roberto Vernet.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Inter expande Fibrahogar a varias ciudades del país

InterCable continúa el despliegue de Fibrahogar: 3747 hogares están aptos para recibir el servicio y ya contamos con más de 500 clientes...

El mar…en una cajita

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) .-Savannah es una de las ciudades más bellas de la costa atlántica estadounidense, un lugar...

Dirigente Armando Amengual exige transparencia en distribución de vacunas en Carabobo

El dirigente político Armando Amengual exhortó este viernes al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a manejar con transparencia la distribución de las...

Nelson Mandela, la Universidad de Carabobo y sus enseñanzas políticas

(Por: Nelson Acosta Espinoza) .-El 28 de julio de 1991 el expresidente Sudafricano Nelson Mandela y su esposa Winnnie...