Roberto Vernet, presidente regional de Copei , considera que Carabobo no necesita un Drácula que, a su juicio, representa sangre y oscuridad. Para Vernet, Carabobo “lo que necesita es algo así como un Aquaman que traiga agua, vida, claridad y eficiencia al estado”.
El también ingeniero, experto en infraestructura, declaró que de nuevo le hace un llamado al gobernador Rafael Lacava a comenzar a trabajar, y resolver los gravísimos problemas que tiene Carabobo.
“Ya es muy poco el tiempo que le queda al frente de la Gobernación, y ha desperdiciado todo su período de show en show”, aseveró.
“La gente no aguanta más está falta de acción para resolver los grandes problemas que tiene el estado, tampoco resolvió los servicios que no forman parte de sus competencias, como el del gas que ofreció solucionarlo y en vez de eso lo agravó al punto que comunidades enteras tienen meses sin gas, y si se consigue es a precios inalcanzables para los salarios que reciben los trabajadores”.
Se dirigió al gobernador Lacava para señalarle que hace algunos meses lo invitó a un supuesto diálogo para resolver los problemas de Carabobo. «En esa ocasión le dije que en vez de eso lo que había que hacer era comenzar a trabajar de verdad, sin shows, ni publicidades engañosas, le hice una serie de propuestas concretas basadas en nuestra experiencia de gobierno que pudiesen haberse iniciado inmediatamente”.
Recordó que le propuso un agresivo programa de recuperación de pozos de agua en todo el estado, iniciar la recuperación de escuelas que se encuentran al borde del colapso pudiendo además generar empleos, un programa de recuperación de ambulatorios y hospitales, cuya infraestructura está también destruida. “Ya en muchos de ellos no hay ni médicos porque se han ido huyendo de sus salarios de hambre, sin embargo no escuchó y siguió el show y la gente pasando trabajo y penurias”.
«Carabobo no necesita un Drácula, sino alguien que le traiga agua, vida y claridad al estado», recalcó.