Roberto Deniz defendió periodismo de investigación en caso de corrupción de diputados de AN

El periodista del portal Armando.info, Roberto Deniz, detalló que las investigaciones sobre el empresario Alex Saab condujeron a la presunta vinculación de varios diputados de la Asamblea Nacional con este último y salió en defensa del periodismo de investigación.

“Día largo! Tocó leer cosas absurdas y debates mezquinos, pero agradezco los mensajes de solidaridad, en especial de los colegas. El periodismo de investigación es mucho más que ponerle marcas de agua a una foto o salir corriendo a publicar informaciones anónimas”, escribió Deniz en su cuenta de Twitter.

Detalló que “la investigación de Alex Saab en el negocio de los Clap la comenzamos a finales de 2016. Desde entonces en Armando.info hemos publicado una serie que ya debe llevar unos 20 reportajes. Ahora tocó a diputados de oposición y de la Comisión de Contraloría. También lo contamos”.

“Es la historia de cómo Alex Saab y su red logró eso y explica además la existencia de esas cartas que en forma anónima se filtraron a medios y periodistas hace una semana”, concluyó.