Robaron 93 cajas Clap del almacén de Planta Centro

93 cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron robadas del almacén central de la Planta Termoeléctrica del Centro (Planta Centro).

De acuerdo a información publicada en El Pitazo, el pasado jueves 17 de enero llegó a las instalaciones de esta empresa  500 cajas  procedentes de la ciudad de Caracas.

Estos alimentos estaban destinos para el personal y sería distribuido el lunes 20, a través de la gerencia de Talento Humano.

Las cajas fueron dejadas bajo resguardo en el almacén central de la empresa, pero cuando iban a distribuirlas descubrieron que faltaban 93.

Las cajas las sustrajeron del lugar,  sin que fuera violentada cerradura alguna.

Trabajadores de la planta, quienes pidieron no ser identificados, calificaron el hecho como auto robo y responsabilizaron a las gerencias de Talento Humano y de Bienes y Servicios, porque ese personal es el único que posee llaves del almacén central.

Detuvieron a jefe de Bienes y Servicios

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la planta para interrogar a los gerentes de Talento Humano y de Bienes y Servicios, llevándose detenido a este último, identificado como Ronny Salas.

Salas estuvo detenido desde el lunes 20 de enero hasta las 5:00 de la madrugada del miércoles 22 cuando, lo  liberaron con expediente abierto bajo averiguación por ser presuntamente el principal sospechoso del hurto de las cajas del Clap.

Trabajadores de la termoeléctrica informaron que días antes del robo de las 93 cajas, también fueron robados 600 kilos de cobre, material estratégico conductor eléctrico, caso que también es investigado por cuerpos de seguridad del Estado y que causó, junto al incendio ocurrido el año pasado en la Unidad VI, la destitución de Carlos El Hara de la gerencia de Planta Centro y la intervención del resto del equipo gerencial que lo acompañó, incluidos los jefes de Talento Humano y Bienes y Servicios que se encuentran bajo investigación.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!