Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

«Roba casas» maniataron y mataron a golpes anciana

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Winiffer Martinez).- El homicidio de Ana Josefina Urdaneta (77) fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, base Central, hecho ocurrió en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

La información la dio a conocer el Comisario general, Douglas Rico director nacional del Cicpc.

Se conoció que los integrantes de la banda delictiva apodado «Hurteros de Los Estanques», sustrajeron varias láminas del techo de la vivienda de la víctima, para tener el ingreso y poder perpetuar un hurto de los bienes de la hoy occisa.

Sin embargo, los homicidas al percatarse de la presencia de la mujer, tomaron la decisión de maniatarla, posteriormente proceden a golpearla en el rostro y cráneo, para finalmente asfixiarla hasta su deceso.

Los victimarios fueron identificados como David Abraham Zamora Colina (20) y Jesús Manuel Boscán Ríos (19); no obstante, aún queda por aprehender a Héctor Javier Fuenmayor Villalobos (28) y dos hombres aún por identificar apodados «El Wilson» y «Rotomatic».

El operativo de captura se registró en el sector La Rosita, parroquia San Rafael, municipio Mara, estado Zulia.

Siendo el caso referido a la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio