Honores en capilla ardiente rindieron en la plaza Sucre, en el centro de Valencia, al diputado de la Asamblea Nacional, Luis Reyes Castillo, quien falleció el pasado lunes en Valencia.
Distintos sectores lamentaron el sensible fallecimiento del parlamentario por el estado Carabobo, quien era el presidente del Partido Organización Renovadora (ORA), y muy activo en la política venezolana.
En el homenaje, muy emotivo, a cargo del Ejecutivo Regional y la familia, estuvieron presentes seguidores de la organización ORA, diputados, amigos y dirigentes políticos, quienes acompañaron para darle el último adiós al conocido parlamentario y político, quien falleció a causa de un infarto, en su residencia, en Valencia, el pasado lunes.

Los actos exequiales se realizaron en la funeraria Crepúsculo, y al mediodía, el féretro fue llevado a la plaza Sucre, donde se le rindió honores en capilla ardiente. Su esposa Laura Bermúdez de Reyes honró la memoria del diputado Reyes Castillo, a quien calificó como excelente padre, hermano, tío y hombre de familia.

A las 2 de la tarde, los restos del diputado Reyes Castillo fueron trasladados al cementerio Jardines de El Recuerdo, en el municipio Libertador, donde recibieron cristiana sepultura.
