Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ricardo Dao ratificó candidatura de Acosta Carlez en circuito 5 a la AN por Soluciones

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Ricardo José Dao, coordinador regional del partido Soluciones para Venezuela en Carabobo,  ratificó la candidatura a la Asamblea Nacional del exgobernador Luis Felipe Acosta Carlez por el circuito 5, que corresponde a la zona sur de Valencia y el municipio Libertador.

El también exalcalde de Puerto Cabello, quien encabezará el voto lista, confirmó que esta organización inscribió candidatos en alianza con independientes, luchadores sociales, líderes comunitarios  y el partido Redes.

Con respecto al voto lista, precisó que en los otros dos puestos principales  van Verónica Zambrano en representación de las mujeres,  quien es una profesional del Derecho y  el dirigente petrolero Horacio Silva.

En torno a las circunscripciones electorales, informó que entre las candidaturas se encuentran  la del general Acosta Carlez,  a quien el partido Soluciones lo está apoyando,  porque se trata de una opción independiente y fue inscrito por el circuito 5. Aclaró que el general Acosta Carlez a pesar de ser una figura polémica hizo mucho bien cuando fue gobernador, por lo que es muy querido en los barrios. “No solo construyó viviendas  sino desarrolló una labor social, entregó  donaciones,  incluso operaciones quirúrgicas de labio leporino, trasplantes de riñón y de córnea”.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio