«Estamos claros, y así lo saben nuestras estructuras políticas en todo el territorio nacional, que no habrá invasión o milagro que nos saque de esta tragedia. Estamos obligados a recuperar los espacios perdidos y eso solo es posible con elecciones transparentes y con garantías», precisó la dirigente.
Para Reyes, hoy existe en Venezuela una oportunidad de oro para que se reestructuren los poderes públicos y esto incluye a un Consejo Nacional Electoral que brinde confianza al país. A su vez, insistió que quienes están en funciones de Estado deben abrir las compuertas para que todas las organizaciones políticas puedan presentar candidatos a las próximas elecciones.
«Somos muchos los venezolanos que no apostamos a aventuras, que queremos votar para cambiar y recuperar al país. Si el oficialismo de verdad quiere elecciones que le sirvan a los ciudadanos, es hora que nos permitan a todos participar», insistió la portavoz que adversa a la administración de Nicolás Maduro
Recogiendo el sentir de sus seguidores regados por toda Venezuela, la vocera subrayó que sólo a través de procesos comiciales confiables el país recuperará la confianza de la comunidad internacional y avanzará en función de los más vulnerables.
Con nota de prensa