Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Reyes Magos del  Grupo Cultural “Tabaré” llegan  este sábado para su tradicional recorrido por Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Ruta de los Reyes Magos 2024, actividad promovida por el Grupo Cultural y Conservacionista «Tabaré»,  comenzará  en el centro de Valencia y continuará por diferentes zonas del estado Carabobo, para llevar su mensaje de fe, esperanza y mucha ilusión.

El recorrido establecido  se inicia a las 8:30 de la mañana,  luego de la salida de los Reyes Magos del edificio Caicara para  llegar a  la Catedral de Valencia,  donde como todos los años  son esperados por niños y adultos a las puertas del templo.

La actividad se realiza con el apoyo de la agrupación Identidad Cultural Carabobo y su «Bus de La Navidad» que tiene más de 30 actores, músicos, malabaristas y cantantes, que en cada parada hacen su participación y muestra de talento, informó el promotor cultural  Pablo Herrera en entrevista telefónica.

Además es promovida  desde sus inicios por el Grupo Cultural y Conservacionista «Tabaré», y en los diferentes sectores apoyada  por organizaciones comunitarias y socioculturales como ASOINCUSANDI (Asociación para la Integración del municipio San Diego), Asociación de Diablos Danzantes de Yagua, Consejos Comunales, Asociaciones de Emprendedores, entre otros.

Los interpretes de los  Reyes Magos son Rafael «Tin Marín» Pineda, como Melchor; Jesús «Cámara Azul» Perdomo como Gaspar; y Pablo «El Diablito» Herrera como Baltazar.

La Ruta de los Reyes Magos 2024 es la siguiente:

8:30 am – Salida del Edificio Caicara, Visita a La Catedral de Valencia, Plaza Bolívar, Paseo por el Casco Histórico de Valencia, Plaza Sucre, Teatro Municipal de Valencia.

10:00 am – Iglesia Maria Auxiliadora, del Colegio Don Bosco del Centro.

10:30 am – Refugios Pana, frente a la Iglesia La Pastora.

11:30 am – Hospital Central de Valencia.

12:30 pm – San Blas, Plaza La Glorieta y encuentro con vecinos de la Familia Houtman.

2:30 pm – San Diego, Sector Campo Solo en Valles de Colina; encuentro comunitario.

4:00 pm – San Diego, en el Pueblo, participación de una actividad cultural con la comunidad.

5:30 pm – Yagua; participación en La Misa, actividad cultural en la plaza.

7:30 pm – La Guacamaya, participación de nacimiento viviente, actividades culturales.

La agrupación  está a la orden para cualquier visita a comunidades, ancianatos, refugios, escuelas e instituciones de beneficencia, y quienes deseen contactarlos pueden hacer a los siguientes números telefónicos:

0412-7462379 / 0424-4989350 / 0414-4116742

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio