Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Revista del Domingo realizó lanzamiento de su primera edición 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Revista del Domingo realizó el lanzamiento de su primera edición de este 2024. Con un atardecer espectacular la terraza del hotel Guaparo Suites en la ciudad de Valencia fue testigo de un ambiente de compartir entre aliados comerciales, medios de comunicación y equipo de trabajo de la Editorial Notitarde C.A.

La edición número 1.414, expuso a través de sus páginas aquellas maravillas que tiene Venezuela, esas que se ven a diario, pero, que se suelen dar por sentadas, eso, sin saber que son el tesoro más grande que tienen los venezolanos, sus tradiciones y su gente.

La portada de esta edición, la protagoniza la destacada escritora y poeta, Laura Chimaras, quien, a través de sus páginas narra diversos procesos de su vida que le han dejado aprendizajes y que, además, busca inspirar a todos sus lectores a ‘Nunca perder la fe’.

A su vez, revela detalles y proyectos para este 2024 de cara a la notoria conexión que va en aumento con sus lectores y seguidores, quienes encuentras en sus letras refugio y esperanza para apasionarse por el día a día.

Además de esto, conocerán de la mano de la chef Jihan El Fakih todos los secretos de la alta pastelería en la ciudad de Valencia y dentro de la sección ‘Entorno Empresarial’, podrán conocer de la mano con Bodegas Pomar, la magia que envuelve el mundo vitivinicultor en el país, internándonos en un viaje lleno de espontaneidad, cultura y gastronomía.

En este número, el producto editorial también expone en entrevistas a personalidades como la talentosa diseñadora de modas, Yenny Bastida, el artista plástico Josué Benjamin, Morella Potolicchio y sus extraordinario bombones de chocolate saludable, el nutricionista Gerald Díaz y la psicóloga Albany González.

Esta nueva edición de Revista del Domingo estará disponible este próximo domingo 10 de marzo en puntos de venta de la región central de Venezuela junto al periódico Notitarde y en todas las tiendas Redvital.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio