Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Reverol: SEN se fortalece con la rehabilitación de las líneas de transmisión Tablazo-Cuatricentenario

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

“Uno de proyectos de mayor complejidad técnica desarrollado en los últimos años, para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), es la rehabilitación de las líneas de transmisión Tablazo – Cuatricentenario a 400kV, en el estado Zulia”. Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

Destacó que se desarrolla un gran despliegue humano y económico, tras la aprobación de los recursos por parte de presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que “permitirán optimizar el servicio eléctrico e impactar positivamente en la vida de los ciudadanos y la economía en esta región del país.”

A principios de este mes, la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo, supervisó los trabajos. En esa oportunidad, el vicepresidente Reverol, precisó que las labores comprenden la sustitución de más de 60 km del conductor en 85 torres, cuya fase B incluye siete de ellas, ubicadas en medio de este importante reservorio de agua dulce.

“Se trata de un trabajo de gran envergadura que se desarrolla por 63 días, con el objetivo de dar más confiabilidad y estabilidad al sistema eléctrico de la entidad zuliana”, indicó Reverol. Estas labores son realizadas por la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y expertos en el área, con el acompañamiento de Petróleos de Venezuela, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuente: VTV

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio