Retrasos en los despachos comenzó a presentar Gas Drácula

Retrasos que duran más de una semana en los despachos, comenzó a presentar  la Corporación Gas Drácula en zonas del norte de Valencia.

La distribución del gas doméstico había mejorado una vez que el servicio pasó a manos del Gobierno de Carabobo,  a mediados del año pasado,  pero en las últimas semanas llama la atención en vecinos,  la demora para surtir del elemental producto para cocinar, al menos en urbanismo y edificios residenciales de la parroquia San José del municipio Valencia.

En anteriores oportunidades, una vez que se  cumplía con la cancelación del producto a través de los métodos implementados, se garantizaba el suministro sin ningún tipo de contratiempos, y ahora tarda hasta más de una semana, tal como se ha venido presentado en sectores de El Viñedo, en el callejón Delicias.

En residencias de otras zonas hicieron el pago hace nueve días y aún no les surten.

Aun cuando no hay información oficial, hay versiones que aseguran que en la Corporación Gas Drácula estaría realizándose una reorganización, lo que ha originado despidos de más de la mitad de los trabajadores.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes bien informadas,  la razón tendría que ver con las unidades, ya que la empresa no estaría contando con suficientes camiones cisternas para abastecer del producto.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!