Reto La Calceta pondrá a prueba a corredores en Bejuma

Con obstáculos en el maravilloso escenario natural de la Hacienda La Calceta en Bejuma se vivirá el Reto La Calceta/Carrera de Montaña 10K con la participación de más de 300 corredores.

Este sábado siete de diciembre será el evento en el cual se premiará con $50 al 1er. lugar, 40$ el 2do. lugar y 30$ el 3er lugar (masculino y femenino respectivamente) El final del recorrido, el entretenimiento estará a cargo de los grupos Mata Rica, Song3 y Héctor Medina.

Las inscripciones son hasta este miércoles cuatro de diciembre. Con 20$ por el cupo, se tiene el bonus de llevar un compañero para que disfrute de las actividades recreativas. La información está en las cuentas de redes sociales: @retolacalceta y @llevamosalegría

Esta iniciativa es totalmente a beneficio de las organizaciones sin fines de lucro: El Hogar de Muchas Manos, que abriga a más de 50 niñas y asiste con alimentación diaria a más de 320 niños de la comunidad de Bejuma para evitar la desnutrición, y la Fundación Dulce Esperanza, que asiste con medicinas, consultas médicas, exámenes de laboratorio y asesoría a niños de muy bajos recursos con Diabetes tipo 1 y tipo 2 en Valencia.