Responsabilizan al diputado Leandro Domínguez de agresión a dirigentes en parroquia Miguel Peña

Miembros del Frente Amplio de la parroquia Miguel Peña responsabilizaron al diputado Leandro Domínguez de los hechos ocurridos en días recientes en la zona, donde fueron agredidos y amedrentados líderes sociales por parte de sus escoltas.

La denuncia la hicieron durante una rueda de prensa en la plaza Santa Rosa, donde relataron los actos en los que resultaron afectados Carlos Pinto, Adela Sevilla y Luz López.

Iván Mastrangelo, dirigente de Un Nuevo Tiempo, precisó que decidieron reunirse en la plaza Santa Rosa porque quieren hacer una denuncia y un exhorto a las diversas instituciones, para que hagan un llamado a los representantes regionales de la fracción Alacrán a mantener la sindéresis y a la no violencia.

Denunció que en días recientes un representante regional que es diputado suplente,  lamentablemente fue a un sector de una importante zona popular de la parroquia Miguel Peña y amedrentó a dirigentes políticos que están comprometidos con el cambio, que sencillamente le estaban haciendo un reclamo.

Mastrangelo afirmó que el diputado Domínguez no representa el liderazgo genuino del sur. “Hoy nos encontramos diversas parroquias como Santa Rosa, Miguel Peña, Rafael Urdaneta y del municipio Libertador, y todos rechazamos categóricamente el acto vil en el que fueron amedrentados vecinos humildes por parte de un grupo de representantes de la Operación Alacrán en el estado Carabobo, incluso fueron atacados y amenazados con armas”.

“El llamado es al gobernador Lacava, porque nosotros lo que hacemos es luchar por un beneficio colectivo y no estamos llamando a ningún tipo de violencia”, enfatizó.

Carlos Pinto, secretario sindical de Acción Democrática, denunció que fue agredido por la persona aparentemente escolta que acompañaba al diputado Leandro Domínguez. “Me pusieron pistola en la cabeza y me dijeron que yo no era dirigente de la parroquia. Yo le dije que él era un traidor porque nos traicionó a nosotros, al pueblo y a los votos que le dimos, así que responsabilizó al señor Leandro Domínguez por lo que me pueda pasar a mí, a mis compañeros de partido, a los compañeros del Frente Amplio y a mi familia”.

Denunció que la persona que acompañaba al diputado le puso la pistola en la cintura y en la cabeza. “No me mataron porque en ese momento habían vecinos y me resguardaron en otras casas”.

El dirigente sindical denunció que ante estos hechos está haciendo la denuncia formal de lo que le pueda ocurrir.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!