(Tibisus).-Una tía de los niños desaparecidos en un taxi se encuentra detrás del suceso para hacer sufrir a su hermana de 17 años de edad, y madre de los pequeños, los cuales fueron localizados y rescatados sanos y salvos por funcionarios del Cicpc.
El jefe del Cicpc indicó que tras las investigaciones dieron con la ubicación de ambos niños en Caucagua, estado Miranda, luego fueron trasladados a Caracas donde se reencontraron con su madre.
Destacó que el 31 de agosto fue reportada la desaparición de los infantes, quienes presuntamente se los había llevado un sujeto a bordo de un taxi, mientras la supuesta madre ingresó al hospital Domingo Luciano, en el Llanito.
La denuncia fue formulada por una ciudadana identificada como Candida Yelitza Pimentel Meza, de 30 años, hermana de la madre de los infantes, quien tras la investigación y los interrogatorios, resultó estar involucrado en el hecho.
“Después de varias pesquisas de campo, nuestros funcionarios se percatan que la ciudadana CANDIDA YELITZA PIMENTEL MEZA (CAPTURADA), simuló dicha desaparición de sus sobrinos con el fin de hacerle daño a su hermana y quitarle a los niños inventando dicha desaparición”.