lunes, agosto 8, 2022

Inicio Sucesos Rescatan a dos niños que habían desaparecido en Caracas

Rescatan a dos niños que habían desaparecido en Caracas

(Tibisus).-Una tía de los niños desaparecidos en un taxi se encuentra detrás del suceso para hacer sufrir a su hermana de 17 años de edad, y madre de los pequeños, los cuales fueron localizados y rescatados sanos y salvos por funcionarios del Cicpc.

El jefe del Cicpc indicó que tras las investigaciones dieron con la ubicación de ambos niños en Caucagua, estado Miranda, luego fueron trasladados a Caracas donde se reencontraron con su madre.

Destacó que el 31 de agosto fue reportada la desaparición de los infantes, quienes presuntamente se los había llevado un sujeto a bordo de un taxi, mientras la supuesta madre ingresó al hospital Domingo Luciano, en el Llanito.

La denuncia fue formulada por  una ciudadana identificada como Candida Yelitza Pimentel Meza, de 30 años, hermana de la madre de los infantes, quien tras la investigación y los interrogatorios, resultó estar involucrado en el hecho.

“Después de varias pesquisas de campo, nuestros funcionarios se percatan que la ciudadana CANDIDA YELITZA PIMENTEL MEZA (CAPTURADA), simuló dicha desaparición de sus sobrinos con el fin de hacerle daño a su hermana y quitarle a los niños inventando dicha desaparición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...