Un colapso de estructura generó momentos de angustia entre trabajadores y un grupo de personas que se encontraban en Pan Factory, ubicado en la urbanización El Viñedo, C.C Villa Clara, Adyacente al Colegio San Valentín, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo.
El hecho ocurrió aproximadamente a 8:47 minutos de la noche del viernes, cuando una retroexcavadora impactó una pared de la panadería que hizo que la escalera externa de la infraestructura colapsara, quedando atrapadas cuatro personas.
De acuerdo con la información oficial del Redan, el personal de rescate y Bomberos de Carabobo se presentaron en el sitio del suceso, tras recibir una llamada de auxilio.
Al llegar verificaron el incidente y conversaron con el propietario del local Luay Al Khatib El Baayni, quien informó lo ocurrido, por cuanto los bomberos procedieron a retirar a todos los ciudadanos del lugar para asegurar la zona y actuar con la precaución del caso, ya que se trataba de un colapso de estructura.
Las personas rescatadas fueron identificadas como Marianela Díaz, Daniel Alejandro Rodríguez Yrigoyen, Douglas Antonio Velásquez Contreras y Fran Antonio Colmenares, todos resultaron ilesos, por cuanto no fue necesario el traslado a ningún centro de salud de la entidad.
Culminado el procedimiento y rescate se procedió a evaluar los daños de la estructura y levantar un informe de lo acontecido para proceder a una investigación administrativa.