Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Representantes del sector deportivo de Los Guayos debatieron las 7T

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El sector deportivo del municipio Los Guayos efectuó una asamblea en el marco de las siete transformaciones 7T para incorporar las líneas estratégicas en un sector de gran impacto social. 

 En la asamblea efectuada en la sede del PSUV de la localidad, Arístides Almenar, director de deporte de Los Guayos, enfatizó que, de acuerdo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Mervelis de Burgos, se está dando continuidad a la discusión de las nuevas propuestas en el ámbito deportivo para que siga avanzando en la localidad guayense.

“Estamos en el proceso de preparación y formación de promotores porque, junto con ellos nos vamos a desplegar a lo largo y ancho del municipio para continuar la masificación y acentuar para que Los Guayos sea una potencia deportiva”, aseguró.

 Por su parte, Óscar Suárez, masificador deportivo de Fundadeporte manifestó, “estamos discutiendo las políticas de transformaciones de las 7T con el sector deporte, con los compañeros de las comunidades en mesas de trabajo de deporte, integrantes de Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Movimiento de Recreadores, activistas y promotores deportivos, enmarcados en las siete líneas estratégicas de transformación que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro”.

 A su vez, Carlos Jiménez, comisionado regional de Deporte y Recreación de Jpsuv Carabobo, acentuó que es a través del deporte cómo se puede lograr la transformación social “que nos sirve para mejorar nuestras condiciones, tanto de salud como físicas y mentales, es por eso que nos desplegamos por todo el estado, y en Los Guayos decimos que en Carabobo nadie se rinde”.

 Mientras que Reinier Lara, deportista y profesor de karate-do, expresó su apoyo a la iniciativa presidencial y a llevar adelante las propuestas enmarcadas en las 7T a través de talleres y formación que llegue a jóvenes, niños, adolescentes para hacer del deporte una forma de vida en las comunidades y un hito de transformación social.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio