Los representantes de los estudiantes del liceo Enrique Bernardo Núñez, ubicado en la Isabelica municipio Valencia, manifestaron su apoyo a los docentes de la institución y aseguraron que no permitirán que dicten clases personas ajenas.

Cabe, recordar que este plantel está intervenido por la Zona Educativa, luego que fuese destituido de su cargo el director Marconi Pérez. Esta decisión fue rechazada por los padres.
Este viernes los representantes realizaron una asamblea, en la cual dieron su apoyo a los docentes y personal del liceo.
Laury Machado, vocera de los padres, señaló que el sector respalda la lucha que mantienen los educadores por un salario digno.
Igualmente, relató que los supervisores de la Zona Educativa le permitieron ingresar a una reunión, pero cuando iba a grabar todos se levantaron de la mesa.
“Nos dijeron que el liceo están intervenido por el nuevo subdirector y eso no debe ser. Además, trancaron la institución”.

Reiteró que no permitirán que milicianos, bachilleres ni miembros de la Ubch dicten clases a sus hijos.
Otro de los representantes , quien pidió no ser identificado por temor a represalias, denunció que los integrante de la Zona Educativa están amedrentando a los docentes y amenazándolos con despedirlos.
Señaló que las Ubch llaman todos los días a los policías y efectivos de la guardia nacional para reprimir al personal.
“Si no dictan clases los van a destituir”.