Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Reporteros gráficos renovaron contrato de su sede con Alcaldía de San Diego

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La nueva junta directiva del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Carabobo-Cojedes, legalizó el arrendamiento de su sede ubicada en el municipio San Diego del estado Carabobo,  mediante un convenio interinstitucional suscrito por su secretario general en Carabobo, Juan Carlos Hernández, y el alcalde de la jurisdicción, León Jurado Laurentín.

El representante gremial agradeció la gentileza del burgomaestre  y de los concejales de San Diego que aprobaron la decisión  en sesión de cámara.

Hernández,  precisó que a pesar de que los reporteros gráficos han tenido esa sede por más de una decena de años, gracias a la gestión de la junta directiva del momento, al recibir la sede se encontraron con “unas tareas que hacer  para poner en orden y hacer la solicitud de renovación para seguir ocupando el terreno que es propiedad del municipio, y que con el documento recién firmado cambiaron muchas cosas, pasando de un comodato a arrendamiento”.

Explicó que el documento contempla cláusulas muy específicas que hay que cumplir para conservar la sede,  esperando sea por muchísimos años más.

Por la parte legal, el CRGV de Carabobo estuvo asistido por el abogado Tomás Ramos, a quien agradecieron  enormemente, por considerar que lo logrado no fue fácil.

“Es de mucha importancia para los reporteros y todo el gremio periodístico que tendrá de ahora en adelante su sede de actividades sociales, y allí entran periodistas, locutores, personal que trabaje en medios de comunicación como diseñadores gráficos, infógrafos y  estudiantes de comunicación social”.

«La sede  es la casa de los reporteros y de toda la prensa carabobeña», enfatizó.

Hernández agradeció una vez más a todos los concejales del municipio, al alcalde León Jurado, y a la Síndico Procuradora, Indira Falcón por estar  vigilante de que todo el proceso se realizara dentro de la legalidad, y que junto al representante legal el abogado Tomás Ramos, así se realizó.

“A mis compañeros de junta directiva, en especial a Jacinto Oliveros, secretario de organización del gremio que son un pilar de fuerza en cada actividad que emprendemos. A nuestros agremiados, gracias por la confianza depositada para el rescate de nuestro gremio”, enfatizó.

Anunció que vienen más cosas buenas que en su momento lo harán  saber, y esperan que continúen participando, creciendo profesionalmente, ayudando a rescatar y crecer al gremio, siendo la seccional de Carabobo un ejemplo de trabajo a nivel nacional.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio