viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo Reporteros Gráficos de Carabobo renovaron Junta Directiva

Reporteros Gráficos de Carabobo renovaron Junta Directiva

El Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV), seccional Carabobo, renovó este sábado mediante elecciones democráticas y plurales la nueva junta directiva, quedando seleccionado Juan Carlos Hernández Soria, quien estará al frente de esta organización gremial,  que agrupa a una cantidad importante de fotógrafos que hacen vida en esta región.

La sede de este cuerpo profesional ubicada en San Diego, sirvió de escenario para conglomerar a los agremiados a participar en la jornada electoral.

También resultaron seleccionados a acompañar a Hernández Soria en esta fuerte batalla, Jacinto Oliveros,  como secretario de organización; José Alí Espinoza, secretario de finanzas,   Lesli Pedreañez, Secretario de Deportes;  Saúl  Zerpa, Secretario de Cultura y Jesús  Quiñones, Secretario de en Promoción y Difusión.

El tribunal disciplinario de esta nueva directiva seccional  quedó integrado por  Luis Cabrera y Rafael Delgado.

La comisión electoral estuvo integrada por Jaime  Pinzón, Roberts Mogollón,  Ángel  Reyes y Rudy Vásquez.

Cabe resaltar que Andrés Eloy Blanco  deja la secretaría general del CRGV, seccional  Carabobo,  para integrarse a la presidencia  de la directiva nacional. (Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"