Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Reportero gráfico Jacinto Oliveros continúa jornada de recolección de donativos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).-Continúa la jornada de recolección de ropa en buen estado para adultos y niños, así como también zapatos, alimentos no perecederos, y medicinas, que serán entregados este jueves 4 de abril en zonas rurales del estado Lara.

Así lo señaló el fotorreportero Jacinto Oliveros, quien dijo que se abrieron dos puntos de recolección, entre ellos; la heladería Olympia, ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, y el local Sazón a la Leña Valenciana, ubicada en la urbanización Las Chimeneas, pero también pueden comunicarse a través del número 0414-4142068.

Agregó que la visita al estado Lara estaba prevista a realizarse durante el asueto de Semana Santa, pero debido al luto familiar, se vio obligado a aplazar la jornada para el próximo jueves, donde hará entrega de los donativos hasta ahora recolectados.

Es por ello, que hace un llamado a la colectividad a sumarse a esta gran actividad dirigida a personas que residen en zonas empobrecidas del sector Las Playas de Curarigua, parroquia Antonio Díaz y El Pantano, parroquia Las Mercedes, ambos ubicados en el municipio Pedro León Torres, del estado Lara donde habitan muchas familias con necesidades de toda índole.

Recuerda que los centros de acopio son: @heladeriaolympia y @lasazonalalenval y @jacin44.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio