Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Repleta de huecos vía que conduce a Las Tapias en Bella Florida al Sur de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Pareciera un paso de ganado, en vez de una vía que comunica a las residencias Las Tapias, en #Bella Florida, parroquia Miguel Peña,  al sur de Valencia, donde los #huecos en las calles cubren casi toda la arteria vial,  y no hay manera que alguna autoridad se interese en asfaltar desde la escuela estadal Betancourt y Galíndez, hasta el conjunto residencial donde habitan aproximadamente 2 mil 400 personas.

Los habitantes de #Las Tapias, cansados de la seguidilla de huecos que se multiplican como el arroz, los rellenan con escombros para paliar de alguna manera la situación, pero con el paso de los días, vuelven a  aparecer, y cuando llueve, los pozos de agua de diferentes tamaños cobran vida, que obliga a los conductores a zigzaguear de un lado a otro para evitar las #troneras  y no dañar el tren delantero del carro.

Indicaron que han enviado solicitudes a los distintos entes gubernamentales, pero ninguno se ha dignado de aplicar un plan de bacheo en la zona.

A mediados de marzo hicieron reparaciones menores  en la vía principal de Bella Florida, pero fue algo relámpago, el bacheo se realizó “solo por donde pasa la novia”, el resto de la comunidad se quedó con las calles dañadas.

Carmen Contreras,  Ana Julia Hernández y Senaida García, residente de Las Tapias, coincidieron en señalar, que con los años los huecos se agrandan más, y cuando llueve la calle se convierte en un gran charco.

En ese sentido, hacen un llamado a las autoridades que les compete, voltear la mirada hacia la zona y aplicar un plan de bacheo completo, desde la escuela hasta la entrada de Las Tapias, donde la capa asfáltica ya no existe, sino huecos y más huecos.

Fotos. Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio