Reparan tubería de 54 pulgadas en la Troncal 5 de la Autopista Regional del Centro

Los trabajos de reparación de tubería de 54 pulgadas de agua potable.

(MPA) .- De manera conjunta Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), trabajan en la reparación de una tubería matriz de agua potable, en la troncal 5 de la Autopista Regional del Centro, adyacente al distribuidor San Blas.

El anuncio lo hizo el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, quien informó que se ejecuta la reparación de una tubería de 54 pulgadas de diámetro, la cual presentaba fuga de agua desde hace muchos años.

“Cumpliendo lineamientos del  gobernador Rafael Lacava estamos reparando esta tubería, dando respuesta a la ciudadanía. Seguimos trabajando juntos como un solo Gobierno en esta oportunidad de la mano con la Gobernación e  Hidrocentro”, dijo.

Agregó que en el lugar están desplegadas las cuadrillas y maquinaria pesada del Gobierno regional y municipal, además del personal calificado de Hidrocentro con el propósito de solventar la problemática.

Asimismo, Marvez destacó que al terminar la reparación de la tubería,  se procederá colocar una carpeta corrida  y asfaltado para corregir las fallas en el pavimento.

El burgomaestre precisó que para estos trabajos también cuentan con el apoyo del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca).

error: Contenido Protegido !!