(FG).- Un remolcador conducido por un presunto capitán, sin la pericia que se requiere para operar este tipo de embarcaciones, impactó el casco inferior del Conferry que estaba anclado cerca del muelle de embarque en la isla de Margarita, lo que significa que queda fuera de circulación para la temporada alta de Semana Santa.
Lo que se desconoce hasta los momentos, es si este accidente ocurrió hacerse en Guanta o Punta de Piedras, lo que sí está claro es que queda fuera de servicio por un largo tiempo.
De acuerdo con el audio del vídeo, el remolcador estaba siendo operando con un solo motor cuando chocó con la embarcación.
La voz femenina dice “menos mal que tenía un solo motor encendido, porque si no, se viene para acá… le partió el casco, repite dos veces”, luego una voz de un hombre dice “despídete de tu vaina capitán”, y se observa que el Ferry lleva grabado el logo de Gran Misión Transporte Venezuela”.
Hasta los Momentos no hay pronunciamiento sobre la administración de la Misión Transporte, ni la magnitud de los daños causados, se espera un pronunciamiento de la autoridad correspondiente”.
Fotos: Cortesía