Relanzado Barrio Adentro Deportivo en Naguanagua

(NDP) El Ministro de la Juventud y Deporte Pedro Infante y el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez relanzaron la Misión Barrio Adentro Deportivo en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de dicha jurisdicción.

En la actividad también estuvieron presentes, Juan Amarante, viceministro de alto rendimiento; Francisco Fonseca, viceministro de alimentación; Samuel Coen, presidente del Concejo Legislativo de Carabobo; Alexis Ortiles, presidente de Imdenagua; así como entrenadores y miembros de la Misión Barrio Adentro Deportivo.

Infante manifestó que se encontraban desplegados en todo el territorio nacional, para relanzar la Misión Barrio Adentro Deportivo, reconociendo el apoyo que el alcalde Gutiérrez está haciendo para lograr la masificar del deporte en todas las comunidades y barrios de la localidad, así mismo hizo entrega de 5 kits deportivos.

“Hicimos entrega de material deportivo para el Instituto y también se inspeccionó la instalación deportiva, la cual se ha ido recuperando. El gimnasio se ha puesto a disposición de toda la población con el esquema del punto y circulo, es decir llevar el deporte a la gente, trascender de ser espectadores del deporte a practicantes del deporte”.

El mandatario municipal expresó que “Desde Imdenagua, estamos haciendo el relanzamiento de la Misión Barrio Adentro Deportivo. Se está iniciando el programa deportivo para todos los niños y niñas, para que pasen de ser aficionados a practicantes, porque el deporte es una herramienta fundamental para nuestra juventud”

Con el este relanzamiento de la Misión, se persigue activar los círculos de abuelos, la bioterapia comunitaria, las escuelas deportivas en todos los barrios y comunidades, la recreación comunitaria, lo que se traduce a levantar con mucha fuerza nuevamente el deporte barrio adentro.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!