lunes, agosto 8, 2022

Inicio Deportes Reinauguran cancha de usos múltiples en el sector El Toco Norte de...

Reinauguran cancha de usos múltiples en el sector El Toco Norte de Guacara

A propósito de brindar espacios dignos para el desarrollo de las prácticas deportivas, específicamente en las disciplinas de voleibol, baloncesto y fútbol de salón, este martes se entregó totalmente rehabilitada la cancha de usos múltiples Vicente Cervellón del sector El Toco Norte, en el municipio Guacara, para el beneficio de jóvenes del sector y comunidades adyacentes.

El alcalde Johan Castañeda acompañado por la viceministra para la Juventud y Deporte, Jessica Bello; y el director general de Prevención del Delito, Antonio Monsalve; destacó el impacto positivo de estas acciones orientadas a impulsar el deporte.

“Avanzamos en la recuperación de los espacios destinados a la recreación y el sano esparcimiento, y nuestro compromiso es continuar brindando las condiciones para que el talento guacareño siga formándose en las distintas disciplinas deportivas”, manifestó el alcalde Johan Castañeda.

Por su parte, el director general de Prevención del Delito, Antonio Monsalve, expresó que, “es importante recuperar estos espacios para abrir una puerta al deporte y a la recreación, con el fin de alejar a los jóvenes del ocio, de las calles y de los vicios, logrando así tener una proyección de los atletas de alto rendimiento para el futuro”.

En la actividad se realizó la dotación de kits deportivos, que contribuyen con el desarrollo de la juventud en las distintas disciplinas que se llevan a cabo en este importante espacio rehabilitado.

También, se dio a conocer la planificación que será ejecutada a través del Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación Imdefrgua), a cargo de César Colmenares, en aras de masificar las actividades deportivas comunitarias.

Cabe destacar que, este espacio deportivo forma parte de los 27 rehabilitados en el municipio Guacara, en el cual se ejecutaron mejoras en los aros del tablero de baloncesto, así como la restauración y pintura de paredes, pisos y adecuación del sistema de iluminación, y colocación de cerca perimetral con mallas de alfajol.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Colombia contabiliza 55 casos de viruela del mono

El Instituto Nacional de Salud (INS) de Colombia informó este lunes que se han detectado un total de 55 casos de viruela...

Gobierno de México continúa labores para rescatar a 10 mineros atrapados en Coahuila

El Gobierno de México informó que continúa la extracción de agua para tratar de rescatar a 10 mineros que quedaron atrapados la...

Colapsa tercer tanque de combustible en la ciudad cubana de Matanzas

Un tercer tanque de combustible colapsó en la ciudad cubana de Matanzas, en medio de un grave incendio industrial en un depósito...

BCV vende US$90 millones a la Banca para mantener contener tipo de cambio

El Banco Central de Venezuela (BCV) está vendiendo a la Banca 90 millones de dólares por concepto de intervención cambiaria, el mismo monto de la semana...