Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Reinaugurada U.E Ramona de Romero en el municipio Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como se tenía previsto, contando el respaldo del gobierno nacional, la gobernación del estado Carabobo, la iniciativa de la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno y el trabajo en conjunto de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles),  se reinauguró la Unidad Educativa Ramona de Romero, que beneficia a más de 800 estudiantes de del municipio Los Guayos.


“Estoy muy contenta y agradecida con la labor que realizaron todas las fuerzas vivas del centro educativo, con la participación de padres, madres, personal docente, obrero y administrativo, jefes y jefas de comunidad, de calles. Reconozco, como lo ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, el esfuerzo y la dedicación del poder popular, que se organiza para obtener grandes resultados a beneficio de la población”, informó Mervelis Moreno alcaldesa del municipio Los Guayos.


“Hemos logrado todos unidos, un espacio escolar agradable para garantizar la educación de nuestros estudiantes, y que retornen a sus aulas de clases y nuevamente con alegría, tengan contacto con sus compañeros. Esto solo es posible en revolución, porque en la unión está la clave” ¡Aquí nadie se rinde! Exclamó Moreno. 

Durante el acto de celebración, los estudiantes realizaron bailes tradicionales, en agradecimiento a las autoridades nacionales, regionales y locales. En este particular, Samuel Rivero estudiante del mencionado colegio, expresó “en nombre de los estudiantes, agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, a las diferentes instituciones gubernamentales, por enviar los recursos para la recuperación de nuestra escuela”.


Agradeciendo los logros de la revoluciónDe igual manera, a la directora del plantel y su equipo de docentes “que con mucha vocación, tiempo, esfuerzo, amor y sacrificio, hicieron posible la culminación de la misma. Y a las brigadas (Bricomiles) y los pequeños comerciantes que se sumaron en la recuperación de estos espacios”, dijo Rivero ante los presentes.


Por su parte, Ingrid Pérez perteneciente a las Bricomiles manifestó “me siento orgullosa, porque se logró lo que se quería, que la escuela estuviera, lista para que los niños empezaran sus actividades escolares. Agradecida con la alcaldesa Mervelis Moreno por su gestión para recuperar estos espacios”.

Para Yenny Caña,  visitante del estado Guárico, la reapertura del plantel era necesaria y explicó “me alegra muchísimo, que se haya reabierto la institución dada la importancia que tiene para la comunidad (…) lo mejor, es que la Alcaldesa, hizo seguimiento a esta obra y está sembrando para el futuro de nuestros niños, le deseo mucho éxito y bendiciones”.


Mientras que, José Sevilla habitante de la urbanización Las Garcitas agregó sobre la importancia de la participación de los padres en las actividades escolares, expresando: “Claro que es importante el apoyo de los representantes para que todo se realice más rápido y a la Alcaldesa quiero felicitarla, darle las gracias por el apoyo y que continúe con su bella gestión“.


Las Bricomiles forman parte de las políticas publicas implementadas por el Gobierno nacional y  continúan trabajando en los centros educativos del municipio, dando respuesta a las peticiones del sector estudiantil, bajo la supervisión de la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno, en aras de fortalecer el sistema educativo en la entidad.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio