Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Rehabilitaron tramos en avenida principal de Vivienda Popular de Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Siguiendo con las acciones a través del Plan de Asfaltado en la jurisdicción carabobeña, de acuerdo con los lineamientos de gestión emanados por la Alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, cuadrillas municipales efectuaron el asfaltado de varios tramos en la avenida principal de la comunidad Vivienda Popular de Los Guayos.  

De acuerdo con el director de Servicios Públicos del municipio, Alexander Fernández, en el despliegue de bacheo fueron aplicadas 10 toneladas del derivado, para responder a las solicitudes a través de la plataforma VenApp por parte de los habitantes de esa comunidad en mejora de la seguridad vial. Asimismo, informó que también se hizo la mejora de la carpeta asfáltica en el callejón Santa Rosa del casco central de Los Guayos.

Fernández reiteró que, mediante este Plan de Asfaltado, “la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos está dando respuestas oportunas a los guayenses, gracias a la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, promovida por el presidente Nicolás Maduro y que cuenta con el respaldo del gobernador Rafael Lacava para mejorar la transitabilidad en las avenidas y calles de nuestro municipio”.

Por su parte, Pablo Soto, habitante de esta comunidad, expresó la importancia de rehabilitar las calles para evitar accidentes a cualquier ciudadano. “Esto me parece perfecto, ya que la alcaldía está cumpliendo una buena labor, de verdad estoy muy agradecido por todo lo que se está haciendo, no sólo yo, sino toda la comunidad se siente agradecida con la alcaldesa Mervelis Moreno, los felicito por toda la labor que están haciendo”, subrayó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio