Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Rehabilitada cancha deportiva en Vivienda Popular de Los Guayos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Para impulsar la masificación de actividades físicas en las comunidades como uno de los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos entregó rehabilitada la cancha deportiva del sector 3 de Vivienda Popular de Los Guayos, en beneficio de cerca de mil 100 familias de esa comunidad.

La primera autoridad del municipio fue recibida por los integrantes del Círculo de Abuelos y Abuelas de la comunidad, niños, niñas, adolescentes y gran parte de los vecinos, quienes la acompañaron en el despeje de cinta para, posteriormente, compartir con los adultos mayores una sesión de bailoterapia, además de conversar con los jóvenes y adultos para conocer las propuestas para activar la programación deportiva en el refaccionado espacio.

La alcaldesa recalcó su empeño en mejorar esta infraestructura para que las personas de todas las edades puedan efectuar sus actividades de manera cómoda y con mayor iluminación, por lo que invitó a los presentes a empoderarse y a cuidar este espacio para el encuentro. “Esto ha sido posible gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y con la excelente herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, hoy por hoy podemos ver materializado el rescate de todos los espacios deportivos a nivel municipal y en todos los ejes territoriales”, aseguró. 

Por su parte, Mariela González, miembro de la UBCH “Vicente Emparan”, se mostró contenta por la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, destacando que allí se desarrollan actividades físicas para los adultos mayores, además de torneos de fútbol, voleibol y basquetbol. “Gracias alcaldesa Mervelis Moreno, excelente gestión que se ve reflejada en esta rehabilitación y muy agradecidos con todo el apoyo de nuestro gobernador y nuestro presidente y estadista Nicolás Maduro, ya que sin su apoyo esto no hubiera sido posible”, afirmó.

Por su parte, Aura Zambrano, integrante del círculo de abuelos de la comunidad, mencionó que con estas mejoras podrán efectuar sus prácticas de bailoterapia en un espacio confortable, a la vez que agradeció a la mandataria municipal por obsequiar implementos para el bienestar de su grupo. “Damos las gracias a la alcaldesa por este hermoso parque que nos ha acomodado, que está magnífico”.

En la renovada cancha de usos múltiples se efectuó la reparación de cerca perimetral, frisado y pintura de paredes, rehabilitación, pintura y rayado de pisos, reparación de tableros y aros, colocación de lámparas tipo LED para la iluminación completa del espacio, además de la sustitución de tablero eléctrico y reposición de breaker para el desarrollo de las actividades nocturnas.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio