Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Rehabilitada cancha del sector Guaicaipuro de Guacara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte de las políticas públicas en materia deportiva, el alcalde Johan Castañeda, llevó a cabo la recuperación de la Cancha Múltiple del sector Guaicaipuro en Aragüita, gracias a los trabajos emprendidos en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

La actividad, que incluyó una jornada de atención social, contó con la presencia de Aly Bravo, presidente del Concejo Municipal de Guacara; Jhonny Del Corral, presidente de Fundadeporte; Elizabeth Niño, responsable nacional de la Misión Jóvenes de la Patria; César Colmenares, presidente del Instituto de Deporte local y la concejal Yurimar Farfán.

César Colmenares, detalló que la rehabilitación y acondicionamiento de la cancha, que fue un trabajo articulado con la comunidad organizada y la Comuna Guerrera de Tacarigua, se llevó a cabo con la finalidad de rescatar el espacio deportivo del mencionado sector en favor de más de 600 habitantes de la zona, para con ello ofrecer un sitio apto para el sano compartir y la recreación.

En este orden, el funcionario indicó que, entre las labores ejecutadas están la recuperación del protector de alfajol, pintura de pisos y paredes, así como la renovación de los aros del tablero de basquetbol, permitiendo que los atletas y deportistas puedan contar con espacios en óptimas condiciones.

Desplegada jornada de salud

Por su parte, Yurimar Farfán, líder de la Comuna Guerrera de Tacarigua, expresó que los presentes pudieron beneficiarse de la jornada de salud del 0800-BIGOTE-7, con los consultorios móviles, que llevaron atención de medicina general, toma de tensión arterial y farmacia, con la entrega gratuita de medicinas. Asimismo, se realizó la clasificación de discapacidad.

Farfán destacó que, este tipo de labores se realizan gracias al consecuente apoyo del jefe de Estado, y del gobernador Rafael Lacava, para seguir incentivando en los guacareños el amor por el deporte y tener espacios dignos para su desempeño, además de ofrecer un municipio más saludable.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio