Regresa La Fiesta del Fuego en Cacao Cultura

La segunda edición de la expo-venta La Fiesta del Fuego será este fin de semana y de nuevo en los espacios de Cacao Cultura, en Nautilus Jardín Gourmet. Un espacio para admirar y comprar piezas de cerámica o porcelana únicas y originales, modeladas por artistas de la región.

Son creadores con trayectoria los que participarán en este evento desde el jueves 12 al sábado 14 de diciembre, entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

En la Fiesta del Fuego, será posible ver el trabajo exclusivo y único de Homero Palacios, Maritza Góngora, Marta Iribarren, María Pont, Nena Machado y Fabiola Iribarren. Con ellos podrá compartir experiencias sobre los tornos, la arcilla y los hornos de quema.

En la exposición y venta habrá cerámica, orfebrería y objetos de arte. Algunas de las piezas son funcionales y otras decorativas, pero todas únicas y hechas a mano, con una belleza incalculable.

Los especialistas dicen que tiempos de crisis, como la que se vive en Venezuela, adquirir bienes que se revalorizan con el tiempo es una manera de proteger el capital. El arte es una gran opción en estos casos.

Además, en época decembrina, siempre es bueno renovar algún aspecto del hogar o regalar un objeto que, con su belleza, llenará espacios.

ACERCA DE CACAO CULTURA

Cacao Cultura es un espacio para el encuentro, el fomento y el intercambio cultural y artístico, en un ambiente relajado y tranquilo, en los espacio de Nautilus Jardín Gourmet, en Valencia, estado Carabobo. También es una tienda de chocolate artesanal venezolano, en sus originales y sabrosas presentaciones, tanto bombonería como barras.

DATOS DE INTERÉS

¿Qué? Expo-venta de pieza de arte “La Fiesta del Fuego”.

¿Cuándo? 12, 13 y 14 de diciembre.

¿A qué hora? De 11:00 am a 7:00 pm (los tres días).

¿Dónde? Cacao Cultura (Nautilus Jardín Gourmet, urbanización Carabobo, Valencia).  Mira el mapa aquí.

¿Contacto? Marta Iribarren +58 414 4274357 | @martairibarren

Con nota de prensa

Te puede interesar: