Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Regresa al mercado el arroz perlado de Primor

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Arroz Perlado de Primor regresa al mercado venezolano para ofrecer a los consumidores un producto que cuenta con 99,5% de granos enteros y más brillantes, para preparar las mejores recetas con arroz.

El producto está disponible en toda Venezuela y viene en presentación de 900 gramos, con una llamativa y diferenciadora imagen que se une al resto de opciones de la marca, como Arroz Clásico Superior, Arroz Tradicional, Pasta Premium, Pasta Extra Especial, Súper Oleína y Crema de Arroz.

“Estamos comprometidos en continuar desarrollando productos con la mayor calidad, para seguir presentes en la mesa de los venezolanos”, destacó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca Primor.

“Con la llegada de Arroz Perlado al mercado se fortalece el portafolio de Primor, al brindar diversas alternativas de preparaciones, de acuerdo con cada ocasión de consumo y necesidades, porque con Primor siempre quedas mejor”, resaltó.

La presencia del producto en los anaqueles estará apalancada con una campaña digital y en puntos de venta, con la que se muestran todos sus atributos, como la calidad y variedad de platos que se pueden preparar.

A través de @primorvzla en Instagram y Facebook, los consumidores pueden encontrar deliciosas y útiles recetas propuestas por chefs aliados de Primor, además de innovadoras recomendaciones gastronómicas y atractivos concursos.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio