Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Registrarán en Sistema Patria a conductores interesados en practicar motopirueta

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Se creará un registro a través del Sistema Patria para los motorizados que estén interesados en practicar la motopirueta como deporte, informó el Alto Comisionado del Movimiento por la Paz y por la Vida, Alexander Vargas.

“El registro será dentro de dos semanas, una semana cuando tengamos el documento listo, va estar en el Sistema Patria para que todos los motorizados se registren en las Plazas Bolívar del país”, explicó durante su participación en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), este miércoles.

Asimismo, invitó a este 22 de junio a un Encuentro Nacional de la Motopirueta con 800 motorizados, a efectuarse en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Caracas, con el objetivo de discutir un documento que será llevado posteriormente a la Asamblea Nacional como una propuesta de Ley de Motopirueta.

Vargas en la entrevista mencionó que ha sostenido reuniones con autoridades del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Protección Civil, Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público con el fin de regular el deporte y garantizar que no se practique en las vías públicas.

Recalcó que esta disciplina debe estar dentro de la formación y prevención, “que se haga una dinámica de seguridad del motorizado”, subrayó al tiempo que apuntó que hay una comunidad de 250 mil personas que practican ese deporte en el ámbito nacional que contarán hasta el momento con 15 espacios otorgados por varias gobernaciones del país para la práctica de este deporte, refirió AVN.

Con información de Últimas Noticias/Tomado de El Aragueño

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio