Reencuentro de estructura de Copei en conversatorio socialcristiano

Dirigntes y militantes de Copei en Carabobo, durante el conversatorio con Eduardo Fernández.

(Marlene Piña Acosta).- La estructura partidista de Copei en Carabobo atendió a la convocatoria de las autoridades regionales de la organización, que organizó un conversatorio con Eduardo Fernández.

El evento fue visto como un reencuentro socialcristiano, donde una de las reflexiones que dejó entre los asistentes  es trabajar por un Copei unido.
El acto, presidido por el apodado El Tigre,  se realizó en Sabana del Medio,  en el municipio Libertador, el sábado último, que contó con una gran concurrencia de la dirigencia y militancia, incluso de notables figuras del socialcristianismo en Carabobo como Dolores de Millán.  
La respuesta a la convocatoria dejó bien contentos no solo al líder socialcristiano y actual presidente del Ifedec, sino también a las actuales autoridades regionales, encabezadas por Roberto Vernet, presidente y Crismer González, secretario general, a Rafael “El Negro” Blanco, y al resto de los miembros del comité regional.
El evento también dejó en el ambiente la disposición de que todos remando para el mismo lado se puede lograr la recuperación de Copei.

“La unanimidad no existe en política, unidad sí, y es la sumatoria de la mayoría posible de voluntades en un mismo objetivo.  Nos proponemos recuperar para Carabobo este valioso instrumento de lucha demócrata cristiana”, fue una de las reflexiones.

error: Contenido Protegido !!