Recuperan Parque Simón Bolívar de Guacara

(MCO).- El alcalde de Guacara Johan Castañeda anunció la fase de mantenimiento y rehabilitación del Parque Municipal Simón Bolívar, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Al respecto, Castañeda indicó que la ejecución de estas labores es posible gracias a la intervención de las distintas direcciones operativas que integran el Gobierno municipal, tales como Servicios Públicos, Servicios Generales, Es Vida, Ambiente, además del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación y el Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Asimismo, el mandatario informó que contaron con el apoyo de los vecinos del mencionado urbanismo para los trabajos de recuperación de las máquinas de ejercicio, que se sumaron a esta iniciativa planteada en un encuentro previo con los residentes de la zona.

Destacó que las labores de recuperación comprenden la colocación de 40 toneladas de asfalto y posterior demarcación del circuito de trote, iluminación, así como la poda de árboles y ornato de las plantas. Estas labores continuarán hasta culminar la mejora completa del referido pulmón vegetal.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!