Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Recuperado en la Laguna de Tulipán el cuerpo de Samuel Eduardo Pérez Ramírez

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- A las 11:06 minutos de la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida del joven de 15 años, Samuel Eduardo Pérez Ramírez, quien había desaparecido este sábado en horas del mediodía en la Laguna artificial del Tulipán, en el municipio San Diego.

La confirmación sobre la recuperación del cuerpo la ofreció Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para Gestión de Riesgo, quien dijo que gracias a las intensas labores de búsqueda de todos los cuerpos de seguridad y grupos de rescate, se sumaron en esta ardua tarea siguiendo los protocolos establecidos.

Actualmente en el sitio se coordina con el Cicpc para la realización del respectivo traslado a al departamento de patología forense ubicada en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia, donde el patólogo determinara la causa del deceso.

Por su parte, el teniente coronel Yldemar Rivas, segundo comandante de Bomberos de San Diego, agradeció a cada uno de los organismos e instituciones públicas y privadas que prestaron la colaboración para con la búsqueda y recuperación del cuerpo del joven de 15 años que desapareció este sábado en aguas de la Laguna artificial.

Cabe destacar la excelente coordinación que efectuó Yldemar Rivas, como comandante en es este caso, así, así como en otros que le ha tocado liderar grupos de búsqueda.

Foto y vídeo Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio