sábado, junio 19, 2021

Slide
Inicio Deportes Recuperada Cancha Múltiple Fórmula 1 en Vivienda Popular de Los Guayos

Recuperada Cancha Múltiple Fórmula 1 en Vivienda Popular de Los Guayos

(Carlos Rojas Esser – Prensa Alcaldía Los Guayos) – Como parte de las soluciones integrales que la Alcaldía viene ejecutando en la Vivienda Popular Los Guayos, fue reinaugurada la Cancha Múltiple Fórmula 1, ubicada en el sector 2 de la segunda etapa, para constituirse de nuevo en uno de los espacios deportivos emblemáticos del populoso urbanismo.

“Aquí estamos trabajando para lograr que todos estos espacios estén totalmente recuperados, y la Vivienda Popular, con todas sus canchas deportivas, sea un lugar
digno donde sus habitantes disfruten del buen vivir”, afirmó el alcalde Miguel Burgos.

Exhortó a que adultos, jóvenes y niños se avoquen a disfrutar de estos espacios así como a cuidarlos y mantenerlos en buen estado para el beneficio de todas y todos.

Jaime Rangel, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía, indicó que para la recuperación integral de la Cancha Múltiple Fórmula 1, se instalaron un total de 24 lámparas tipo LED de 50w; se realizó mantenimiento del techado; se hizo reconstrucción y pintado total de paredes; mantenimiento y pintura de la cerca de alfajol, de las estructuras y tableros de la cancha de basquetbol y de porterías para el área de futbolito; así como la demarcación total del piso de la referida cancha.

Trabajo similar fue ejecutado en la cancha deportiva del sector 6, en la primera etapa, reinaugurada a finales del mes pasado, con la diferencia de que ésta última no cuenta con techado. Igualmente se ejecutó mantenimiento y reparaciones a la infraestructura física. También se instalaron 24 lámparas tipo LED de 50w, aseguró Rangel.

También indicó que en el Campo de Béisbol Omar Mirabal, ubicado en el sector 1 de la segunda etapa, se ha trabajado en la instalación de 200 metros de cerca de alfajol con sus respectivos postes; en el frisado y pintado de paredes; en el diseño de murales en las afueras del espacio deportivo; en el pintado total de las gradas y en labores de soldadura de nuevas vigas en esa misma área.

“En lo que respecta a la Cancha Fernando Colmenares, ubicada en la vereda 7 del sector 1, en la misma segunda etapa, se trabaja en la recuperación y pintado de paredes; mantenimiento y sustitución parcial de la cerca de alfajol. Y tanto en esta cancha como en el campo de béisbol, ya se hacen los preparativos para lo que será el trabajo de alumbrado en sus áreas internas y externas”, expresó el director.

Toda esta serie de soluciones ejecutadas en las canchas y campos deportivos de la Vivienda Popular Los Guayos, forman parte de toda una planificación especialmente diseñada para esa zona del municipio, cuyo objetivo específico es recrear espacios para el encuentro familiar, por cuanto la gestión del alcalde Miguel Burgos ve con claridad que el entrenamiento físico, el esparcimiento y la recreación son también elementos fundamentales para el bienestar integral que su pueblo merece por derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Orden y cordura

(Por: Nelson Acosta Espinoza) Existen situaciones de naturaleza histórica que tienden a repetirse o, por lo mínimo,...

Cómo se ven las venideras elecciones en foro-chat este 21 de junio

Los integrantes de “Opinión y Actualidad” analizarán cómo se ven las venideras elecciones regionales y municipales,  durante un foro-chat, a través de...

Consulta pública sobre reforma a Ley de Ciencia y Tecnología se inició en Carabobo

En Carabobo se inició la discusión y consulta pública con distintos sectores sobre el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de...

MegaEncuesta CEN: carabobeños votaron por Scarano para la Gobernación, Lozano por Valencia y Pancho Pérez en Naguanagua

Por 24 horas, las historias del Instagram de Carabobo Es Noticia, sirvieron para hacer una megaencuesta en donde preguntamos las preferencias electorales...