viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Entretenimiento Reconocida Violinista porteña realizó conversatorio en el Teatro Municipal

Reconocida Violinista porteña realizó conversatorio en el Teatro Municipal

La majestuosidad del Teatro Municipal de Puerto Cabello, fue el escenario escogido por la reconocida Violinista Venezolana, Karen Velázquez, oriunda de esta ciudad y cuya trayectoria artística la ha catapultado hacia los grandes escenarios del mundo.

La también conocida como “La Niña del Violín”, fue recibida por la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, quien le dio la más grata bienvenida en nombre del gobernador Rafael Lacava, la Primera Dama del estado Carabobo Nancy de Lacava y el Alcalde Juan Carlos Betancourt; además aprovechó para felicitarla por sus logros alcanzados dejando el nombre de Puerto Cabello en alto.

Velázquez se valió de su estadía en el espacio cultural porteño, para desarrollar un conversatorio con los niños, niñas jóvenes y adultos que forman parte de la Escuela de Música Augusto Brandt, dirigida por la profesora Ligdian Mata, dando a conocer anécdotas y parte del trabajo que con pasión y profesionalismo realiza en diferentes latitudes.

“Me emociona estar de nuevo en mi ciudad natal, Puerto Cabello, aquí fueron mis primeros pasos como músico y me trae muchos recuerdos, actualmente resido en Roma, Italia, pero ser venezolana es algo que me llena profundamente; estoy agradecida por la invitación y de poder compartir un rato con gente talentosa” expresó.

La Primera Combatiente, agradeció a la violinista por haber escogido el Teatro Municipal que llevar a cabo la actividad de mucho interés para los jóvenes músicos, manifestó sentirse admirada por la amplia trayectoria de Velázquez quien a pesar de su corta edad, ya ha logrado convertirse en una maestra del violín .  

Por su parte, la maestra de música Ligdian Mata, señaló que fue de mucho provecho el conversatorio realizado de alguna manera para incentivar y motivar a la nueva generación de músicos a seguir avanzando y no rendirse cuando de metas se trata, siendo Velázquez un gran ejemplo para ellos.

“ Karen una joven humilde que en su momento fue habitante de El Cambur en la parroquia Democracia, amante de la música estudió, se preparó y logró escalar en gran manera, es una muestra de que todo se puede lograr cuando se quiere, por supuesto con la ayuda de Dios y sus padres” comentó.

Finalmente agradeció el apoyo del Instituto Autónomo Municipal para la Cultura (Imacult) por la atención prestada, a la gestión regional y municipal, así como también al enlace con la embajada de Italia, con quien se logró conectar para obtener el apoyo del gobernador de Carabobo Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...